Crítica dejada en Amazon…

portada-libro-impreso
*****

Descripción del producto

Esta novela es de corte Realista.
En ella pretendo mostrar un retrato social, pero sin adentrarme en profundidades que considero irrelevantes tanto para el avance de la narración como para lo que pretendo transmitir.
La novela está narrada de manera sencilla y natural.
La obra abarca un extendido periodo entre los años 1957-2014
En Vidas Truncadas se habla de acontecimientos y realidades tal cual se viven o vivieron en la época en que se representa.
Esta novela está escrita y pensada, además de para el disfrute del lector, para el de los cinco sentidos.
Durante su lectura habrá momentos en que, cómo en la vida real, sentirás sensaciones como el frío, el hambre, la ternura, la tristeza… y, otros que evocaran en ti lugares o situaciones vividas tan de cerca que te harán cantar, pensar, reír, llorar…
En esta historia, cómo en la vida misma, nada acontece así porque sí, y todo tiene su porqué. Es más, de no ser así, posiblemente, ni siquiera habría sido escrita. Así mismo, os informo de que lo verdaderamente importante de está se encuentra en el interlineado.
Al término de su lectura puede que tengas, entre otras, la sensación de haber leído tres novelas cortas: una de aventuras, una de amor, un drama, o incluso, tal vez: pensar que es una realidad novelada; pero eso «es meterse en camisas de once varas», y no es a mí a quien corresponde, sino a ti, mi anhelado lector.
 *****

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1018 KB
  • Longitud de impresión: 367
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Francisco Izquierdo Herrero; Edición: 1 (10 de octubre de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01M4GT73Q
 *****
Valoración 
1,0 de 5 estrellas Tiene una gran ventaja…
el 4 de noviembre de 2016
Formato: Versión Kindle
Y es que las hojas con las que está hecho el libro son de suave celulosa. así que, cuando me he quedado sin papel higiénico, he podido limpiarme el pompis con esta aberración literaria, carente de ritmo, divagadora y aburrida en extremo, por no hablar de una puntuación borrachina que aparece y desaparece cuando quiere. Todo un despropósito. En otros tiempos, habría ido a la hoguera.
Respuesta
Maria Luz, he visitado tu perfil y en él aparece evidenciado el motivo que ha propiciado tu actitud. No creas que te voy a dar el gustazo de ponerme a tu altura ni a la de quien elogias y se vanagloria de sus aptitudes literarias. Es tu punto de vista, sobre algo que ni siquiera has leído, y, por principios, he de respetarlo incluso sin estar de acuerdo. Es todo cuanto voy a refutar contigo con respecto a este tema.
Saludos
*****
Gracias por la atención.
Saludos
Anuncios

6 comentarios sobre “Crítica dejada en Amazon…

    1. Cuando te expones en público has de estar a la altura de las circunstancias. La Libertad de Expresión ha de ser una realidad y, aunque nos digan algo que no sea de nuestro agrado, hemos de respetar lo que cada quién entienda, puesto que, al fin y al cabo, a veces se trata de un asunto de gustos, otras, en cambio, por defender lo indefendible como es en este caso; pero, que, a pesar de su intenciónen, a mí me la trae al pairo, puesto que: en este medio quiénes nos definen o representan son nuestra actitud y palabras. Y con respecto a mi libro, ¡ojalá esté a la altura!

      ¡Disfruta de un lindo y feliz día en compañia de los tuyos!
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  1. Su comentario viene como consecuencia de una crítica argumentada que dejé en Amazon tras finalizar la lectura de una novela, la cual que me voy a abstener de nombrarr por el hecho de no hacerle publicidad gratuita, cuya autora deduzco es amiga de quien se permite hablar así de algo que desconoce. En fin, allá ellas…

    Me gusta

    1. La crítica es tan necesaria para el aprendizaje como los errores lo son para adquirir experiencia, siempre y cuando esté argumentada. Prestarse a darle importancia a quien la hace con ánimos de menoscabo u ofensa equivale desperdiciar nuestro tiempo libre.
      Gracias por la atención que me brindas.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s