Fragmento 3 de 3, En el fondo del mar

portada-en-el-fondo-del-mar

En el fondo del mar es una novela que en breve sacaré al mercado a través de la plataforma Amazon; donde podrás elegir entre las tres opciones disponibles y/o el modo que más cómodo te resulte.

Aconsejada por Abelardo, Meritxell se pone en contacto con una Agencia Literaria, donde le indican que cree un blog para darse a conocer, y dicho y hecho:

 

Capacitada para crear mundos paralelos

 

Lunes, 3 de mayo de 2009

¡¡¡Felzi y contenta!!! Hola amaigos…. Ayer regresamos de Osséja, (Francia). Hemos estado druante todo el puente disfurtando de ese espectacular lugra y ¿sabéis que?….. nos ha gustado tanto a mis hijos, mi marido y a ím.. que esta mañana hemos acudido Alberto y yo a firmar el contrato de compra-venta de un hermoso palacio que está ubicado en los pirineos orientales… de momento, tenemos pensado pasar allí las vacaciones estivales; pero tranquilos, ya os iré infromando más adelante… Para ím es un ogrullo contar con una capacidad inventiva tan desarrollada como la mía.  No tengo más que sentarme, en cualquier lugar, con mi portátil en el regazo y mis ágiles deosd comienzan a teclear de manera fernética toda la información que estos reciben a tarvés de los puntos de unión que existen entre ellos y las neuronas de mi mente hipreactiva. A pesar de la rapidez con la que escirbo hay algo que seimpre se cumple en todas mis novelas.  Al final, cuando decido poner el punto y final de la historia, seimpre termino llorando, les cojo tanto cariño que… pero menos mal que enseguida se me pasa y comienzo a ir conociendo a los nuevos personajes que se manifiestan en mi cabeza y tras darles una personalidad convincente comienzo a darles esa vida que me suplican gritando….. Escirbir, para ím se ha convretido en una necesidad al igual que lo son el respirar, el comer o el dormir. Ayer, alguien me preguntó que como inventaba las tramas y para ser sincera es algo que ni yo misma se y es mi cabeza la que de manera autónoma se encarga de todo. Espero conseguir los lectores suficientes para ser reconocida porfesionalmente cómo escirtora… ” La verdad es que me gustaría ver las caras de todas aquellas personas que a la primera de cambios aprovechaban para decirme que no sería capaz de escirbircómo en su dia me lo hicieron saber mis profesoras” Gracias a mi preseverancia he podido superar muchos traumas y aprendido a escirbir correctamente. Fue a partir de conocer a mi agente literario y seguir al pie de la letra todos y cada uno de sus consejos y desde entonces seimpre leo, releo y corrijo cada uno de mis escirtos para facilitar la lectura a mis lectores y seguidores del blog.

Publicado por Meritxell en 7.07 am.

Comentarios:

Estoy convencido de que cualquiera que se preste a leer esta entrada, concordará conmigo en que, por lo que aquí se puede leer: esta chica no necesita abuela…

Publicado por Anónimo en 8.23 am. 

Responder: 

No se a que viene ese comentario tan fuera de lugra. ¿Podrías expilcarte mejor? Para algnuas cosas soy “crotita“….

Publicado por Meritxell en 10.01 am.

Responder:

Es por todo, y por nada en general; pero vamos, tómatelo como lo que es: una opinión sin más…

Publicado por Anónimo en 8.10 pm.

Responder:

 

*****

Resumen:
Meritxell anhela convertirse en escritora desde la infancia. De adulta, ilusionada y convencida, mantiene el mismo deseo, conserva la capacidad de soñar despierta y se lanza de lleno siguiendo los consejos de Abelardo, un modesto operario empleado en una de las editoriales principales de España, y tras contratar los servicios de una Agencia Literaria, inicia su andadura  en Internet con la intención de darse a conocer a nivel mundial.

¿Logrará su objetivo? ¿Resultará tan sencillo como cree? ¿Tendrá que renunciar a algo? ¿Merecerá la pena tanto esfuerzo y dedicación?…

Gracias por la atención.
Saludos

Anuncios

5 comentarios sobre “Fragmento 3 de 3, En el fondo del mar

    1. Si te refieres a las intervenciones de los personajes, siento decirte que estás equivocado, ya que el hecho de aparecer en cursiva indica que está señalado por el narrador con alguna intención; en este caso, es para resaltar una de las peculiaridades de la protagonista.

      Gracias por leer y comentar.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s