Y si hablamos de los blogs y las redes sociales…

Escrito el 4 de febrero de 2017

Vaya por delante que cada persona es libre de actuar y expresarse como estime oportuno, sin temor a ser reprendido ni cuestionado por estar así contemplado en el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y aclarado este punto, hacerte saber la razón de mi asiduidad en estos espacios:

  •  Como aficionado a la escritura, darme a conocer.
  • Como aprendiz de escritor, informarte de que acepto críticas; que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, siempre y cuando sirvan para subsanar los errores y superar las limitaciones actuales, es decir, solo las que conlleven una lógica argumentada y/o indicio de enriquecimiento.
  • Como persona, no persigo ser aplaudido, elogiado, adulado ni halagado, con ser leído y hacérmelo saber a través un simple «Me gusta» me doy por satisfecho, aunque eso sí desde la sinceridad y no por quedar bien y aparecer ahí sin haber leído. No soy partícipe de seguir a otras personas para que me sigan ni estoy interesado en contar con mil seguidores, pues no dispongo de tiempo suficiente para atenderles ni visitarles. Tampoco encuentro necesario dar explicaciones ni se pone falta por la ausencia, comprendo que el tiempo libre es un bien escaso, que cada persona tiene sus prioridades y que nadie está obligado a corresponder.

Pienso que con esto es más que suficiente para que, además de concordar con lo expuesto, te hagas una ligera idea de cómo lo vivo y la finalidad que persigo.

*****

Gracias por la atención.
Saludos

Anuncios

6 comentarios sobre “Y si hablamos de los blogs y las redes sociales…

  1. Una estupenda exposición de principios, Francisco. En ocasiones parece crearse esa obligación de corresponder visitas y ello puede llegar copar todo tu tiempo, incluso el de escritura. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. La lectura al igual que la amistad han de surgir de manera voluntaria, de la necesidad que uno sienta de leer o estar junto a esa persona que, a cambio de nada, está ahí dispuesta a compartir su tiempo contigo cuando considere y no para satisfacer tus necesidades ni intenciones ocultas, ya que, de lo contrario, es decir, cuando estos actos se prevén interesados, se fuerzan u obligan: se corre el riesgo de fracasar.
      Gracias por la atención y por comentar.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s