Promo Vidas Truncadas

 

Portada Vidas Truncadas
franizquiero|Vidas Truncadas

Hola, te presento Vidas Truncadas, una de las seis novelas que tengo a la venta en Amazon.

Esta novela tiene un significado especial para mí, es la obra que más cambios ha sufrido antes de plantearme la autoedición; ya que, a medida que he ido instruyéndome: más fallos encontraba.

El primer borrador fue escrito in medias res,  y después de un tiempo, tras  haberme pasado por varias webs, opté por hacerlo en ab ovo, por entender que era mejor presentar la historia desde el principio y seguir el orden cronológico. Y, una vez leída y revisada, decidí crear un blog donde ha estado expuesta, por espacio de dos años, de manera ordenada por capítulos y episodios con el fin de facilitar la lectura a toda aquella persona que estuviese interesada en leerla. Entre tanto incluí la descarga en PDF, ePub y Mobi de manera altruista, y durante ese tiempo, a medida que iba adquiriendo información y conocimientos, he ido leyendo y corrigiendo hasta que la he dado por finalizada y  he resuelto dar un paso más y he convertido una ilusión en realidad, a pesar de las limitaciones que me constan, las cuales intentaré corregir a medida que vaya superando los distintos niveles que requiere la ardua tarea de escribir para el deleite de terceras personas y obtener algún que otro beneficio económico, si es que el público para el está destinada así lo estima.

Durante la escritura se me pasaron por la mente un sinfín de momentos, personas, recuerdos y situaciones que han formado y forman parte de mi devenir diario. Con los que he aprendido, crecido, cantado, jugado, reído y llorado.

Seguramente, la obra no esté a la altura de lectores eruditos porque aún no domino algo tan elemental como es la puntuación y la construcción de frases y párrafos que permitan fluir la lectura al ritmo apropiado; pese a ello, seguiré indagando, instruyéndome y escribiendo; porque, como dicen en mi tierra: «A capar se aprende mirando y cortando “cojones”».

SINOPSIS

Antonio Hinojal Sánchez es  un niño carismático, aventurero y soñador, qué dejándose llevar por los acontecimientos de la vida se irá transformando a un ritmo vertiginoso. Antonio es el hijo menor de José y Manuela. La unidad familiar está formada por nueve miembros que viven bajo el mismo techo en una pequeña vivienda de protección oficial que se halla ubicada en un Barrio Obrero surgido a  finales de la década de los 50, a las afueras de la ciudad. La historia transcurre en una época dónde España y el pueblo se ven sometidos a infinidad de cambios. Cambios que no solo afectan a las personas, sino al propio espacio vital: con las consecuencias que todo ello pueda conllevar a un país que está en vías de desarrollo… Apenas alcanza la preadolescencia, Antonio comienza a lidiar sus primeras batallas en temas como el amor, el trabajo… y a través de estos se verá envuelto en aventuras y adversidades que, a pesar de ser como es, jamás hubiese imaginado…

PREFACIO

Esta novela es de corte Realista.

En ella pretendo mostrar un retrato social, pero sin adentrarme en profundidades que considero irrelevantes tanto para el avance de la narración como para lo que pretendo transmitir.

La novela está narrada de manera sencilla y natural.

La obra abarca un extendido periodo entre los años 1957-2014

En Vidas Truncadas se habla de acontecimientos y realidades tal cual se viven o vivieron en la época en que se representa.

Esta novela está escrita y pensada, además de para el disfrute del lector, para el de los cinco sentidos.

Durante su lectura habrá momentos en que, cómo en la vida real, sentirás sensaciones como el frío, el hambre, la ternura, la tristeza y, otros que evocarán en ti lugares o situaciones vividas tan de cerca que te harán cantar, pensar, reír, llorar…

En esta historia, cómo en la vida misma, nada acontece así porque sí, y todo tiene su porqué. Es más, de no ser así, posiblemente, ni siquiera habría sido escrita. Así mismo, os informo de que lo verdaderamente importante de esta se encuentra en el interlineado.

Al término de su lectura puede que tengas, entre otras, la sensación de haber leído tres novelas cortas: una de aventuras, una de amor, un drama, o incluso, tal vez: pensar que es una realidad novelada; pero eso «es meterse en camisas de once varas», y no es a mí a quien corresponde, sino a ti.

*****

Y, llegados a este punto, si estás interesado en saber de qué va la historia, puedes acceder GRATIS al comienzo de la misma (9 págs.) clicando aquí.

*****

La opción tapa blanda te permite adquirir la versión digital GRATIS.

Gracias por la atención, y si decides hacerte con ella: Espero que disfrutes con su lectura.
Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s