DE VUELTA A LA NIÑEZ

DE LA MENTE AL PAPEL POR LANA RENGEL

Mi compi y amiga del blog Paraíso de los libros perdidos, me propuso felicitar las fiestas con un mini relato.

Nunca habia escrito nada referente a la Navidad propiamente dicha.

Lo que éstas mágicas  fechas representan en la mayoría  de los  hogares, en cualquier parte del planeta.

Así que aquí os dejo lo que me salió.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017


Cada año, en estas fechas llega a mi memoria el recuerdo de los tiempos en que me levantaba casi al despuntar el alba, despertando a mis hermanos mayores, para llegar hasta el árbol donde estaban todos los regalos, envueltos de colores brillantes y vistosos pompones, todos y cada uno de ellos con la etiqueta puesta, colgando, con el nombre del que será su dueño.

Incluso a el olor a chocolate caliente y bizcocho recién hecho, inmunda mis sentidos.

Con una sonrisa por tan bellos recuerdos, coloco el…

Ver la entrada original 470 palabras más

Deja un comentario